viernes, 9 de diciembre de 2011

Palma (del 1 al 6 de diciembre)


Hola a tod@s!!
Que Tal??
 Aquí estoy con la nueva aventura extraordinaria “in Spain” rumbo Palma de Mallorca.
Todo comienza cuando hace unos meses mi primo me dice por facebook que si voy a ver a Chenoa a Palma con él. Yo en principio me eché atrás debido a que para llegar tenía que coger primero un vuelo hasta Valencia y para realizar el cambio de avión solo tenía una hora y media.
Pasadas las semanas, cuando ya quedaba un mes para el concierto, me llega otro mensaje de mi primo que si al final voy al concierto, vamos, que se me calentó la cabeza y compre los vuelos, con todo el acojone que suponía perder el de Palma.
Llegó la hora de la aventura, rumbo al aeropuerto, ya sin uñas en las manos y rezando para que el vuelo no se retrase, y BIEN todo salió a pedir de boca.
Llego a Valencia media hora antes, lo que me produjo una gran emoción, hasta que llego al aeropuerto, consulto el tv de información y… tatatachan, retraso de 1 hora en el vuelo a Palma!!, pero bueno, con el móvil en mano, comencé a llamar a amigos españoles para aprovechar el momento.
Llego a Palma en torno a las 11 de la noche, mi primo me va a buscar al aeropuerto y nos vamos a un bar en el que hay un concurso de cantantes (la ganadora cantaba muy bien, aunque se lo tenía un poco creido ;) ) Me presentó a sus amigos (majísimos) y rumbo al karaoke donde nos dieron las 5 de la mañana, para volver a casa y continuar con la conversación, copas, comida… xD
Viernes, llega el gran día, concierto de Chenoa, impaciente por que llegue el momento, me levanto no muy tarde y nos vamos a comer paella con mi tio, SIIII paella, que buena!! Sobre todo cuando llevas 2 meses y medio sin probar comida española.
Por la tarde mi primo se convirtió en “mocheta” y toda la tarde durmiendo en el sofá mientras yo veía “El barco”.
Y se aproxima la hora, yo me pongo “guapo” y nos dirigimos al teatro a ver el concierto. Pillamos las entradas (no muy buenas, pero gratis) y vamos a entrar al teatro cuando de repente me asalta una cámara de tv!! Me preguntan si sigo a Chenoa desde Ot a lo que respondo que si, que llevo 10 años siguiendo a Chenoa allá donde he podido, que cuando más mayor me he hecho más la he podido seguir, porque con 15 años solo podía ir donde mis padres me llevaban. Me preguntan que de dónde vengo, a lo que contesto que estoy de Erasmus en Italia y que me he cogido dos vuelos y me he plantado en Palma para ver a Chenoa esta noche, y la presentadora aterrada!! Jaja. Para finalizar me pregunta que cual es mi canción favorita y que me parece el nuevo trabajo, le contesto que la canción es “tengo para ti” y que el nuevo trabajo me encanta. Y antes de irse me pide que le cante una canción, a lo que yo me pongo rojo como un tomate y le digo que NO, jaja, (como consecuencia, no Sali en el programa, xD)
Entramos al teatro, me siento con Vanesa y comienza el concierto con “Como un Fantasma” y el micro comienza a fallarle, pero como Ch es una grande, sale airosa del apuro, yrecibe una gran ovación del público haciendo que todo el teatro se ponga en pie.
Continua el concierto, la gente me mira raro porque canto y muevo las manos (es normal, los fans suelen estar delante) y mi primo me avisa de que en 2º fila hay sitio libre y que me acompaña allí, pues allá que me fui, y tengo que darle las gracias, porque disfrute como un enano y viví la emoción que se palpaba en el ambiente.
Llegan las baladas, Chenoa se emociona lo que hace que todo el público se emocione y reciba aplausos por parte de todos.
Pasamos a las cañeras, a bailar todo el mundo!!, pasando por “Rutinas” (muy emotivo) y finalizando con “Cuando tu vas” (todo el teatro en pie, bailando y aplaudiendo) y con Fantasma, versión en catalán de “Como un Fantasma”.
Después del concierto nos fuimos a tomar unas cervezas y comentar el concierto, que a la mayoría nos había gustado (y a otros sorprendido para bien) mucho.
Sábado, nos levantamos tarde y a comer con mi tio y mi primo al “Tuti”, tarde de siesta y noche de cementerio de las plantas + kebab, sin comentarios, jejeje.
Domingo, dia del sushi!! O declarado por Cesar y por mí, dia del arroz, ya que mi tio nos hizo para comer arroz y cenamos sushi elaborado por mi primo y un poquito por todos los asistentes!!
Por la tarde, me visitó mi amiga Toñi, que la quiero un montón y no puede faltar la visita cada vez que voy a Palma, J
Fue una noche muy divertida, la pena es que al día siguiente había que trabajar y solo unos pocos aguantamos hasta tarde.
Y llegó el lunes, última noche en la isla. Para comer, en casita estofado made in Cesar. Para cenar, cumpleaños del amigo de mi primo. Después del cumpleaños, fiesta en una discoteca, que en principio el plan no molaba, pero al final tuvo su punto!
Martes, ritorno a Bari, no sin antes finalizar la estancia con unos Carbonara míticos de mi tío!!
Los vuelos de vuelta fueron muy bien, y llegué a Bari sobre las 22 de la noche (a casa a las 23:30 porque no hay bus urbano a esas horas)
“Bueno, y ya está, espero que os haya gustado esta estrada en el Blog” jajaja, (grande elvisa xD)
Muchas gracias a todos por estos días en la isla (César, Susi, Vanesa, Jandro, Toñi, Ana, Dani…) me lo he pasado en grande y… volveré pronto!!!
Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario