domingo, 13 de noviembre de 2011

Mola di Bari

Hola a tod@s!!

Como ha ido la semana?

Por aquí ha sido una semana bastante tranquila, un poco aburrida, la verdad.

Esta semana he tenido que ir solo a la uni, porque han estado los padres de Rober y María volvió a España, y la verdad que ha ido mucho mejor de lo que esperaba.
Los italianos e italianas, si te ven solo, te hablan e incluso me han dejado apuntes de los primeros días.

La verdad que en cuanto a la universidad se refiere ha sido una semana bastante cortita, ya que el jueves no he tenido clase y el viernes no tengo, lo que por un lado está bien, pero por otro no sabes que hacer.

También ha sido mi 3º o 4º lección de tandem de italiano con mi amigo Max, que, aunque sabe bastante castellano, cuando yo no se decir algo, él me lo dice, lo que es una gran ventaja.

El viernes fuimos de fiesta a un nuevo local, y la verdad que aunque la borrachera fue memorable, solo estábamos los españoles, y no todos.

Hoy teníamos prevista excursión a Tarento, pero como llevaba todo el fin de semana lloviendo, decidimos suspenderla, pero no ha llovido nada, es más, ha hecho un buen día, entonces hemos decidido ir a Mola de Bari, un pueblo de aquí al lado al que vas en tren por 2,6e.

Y bueno, la verdad que el pueblo lo hemos visto en poco más de una hora y no tiene nada de especial, más que pasar un buen rato con los amigos.

Después hemos ido a tomar un café con un cornetto de  nutella, y vuelta a Bari.

La próxima semana promete bastante, ya que el jueves nos vamos 5 días a Roma, el gran viaje del cuatrimestre! (aunque yo en diciembre tengo uno aún más grande... xD)

Y poco más que contar, que mañana comenzamos nueva semana y que a la vuelta de Roma contaré la aventura lo más detallada posible!

Un saludo a tod@s y buena semana!!! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario