lunes, 25 de julio de 2011

Ultima semana en Valladolid

Bueno, comienzo a crear este blog, con el fin de ir contando el próximo curso de erasmus en Bari (Italia), y para probarlo ,pues comienzo un día en el que empiezas a recoger tus cosas de un piso en el que ha sido tu casa durante todo un curso, y en el que has convivido con dos personas maravillosas.

Este año en Valladolid ha sido muy bueno para mi, tanto en lo personal, como en lo académico. Pienso que he crecido como persona, con esa independencia que creo que necesitaba desde hace tiempo, y que Salamanca no terminaba de concederme.
Este año he conocido a personas muy buenas y que ya forman parte de mi vida, y a otras que puede que sea mejor no recordarlas, pero como dice mi madre... A rey muerto, rey puesto.

En estos días, en el que ves que el curso se termina, y te tienes que ir, tienes esa parte de ti que quiere quedarse, y la parte que te dice, vete, vive la experiencia erasmus y disfrutala, pero es que ha sido un año tan especial, que parte de mi se queda en Valladolid.

Poco más puedo decir, simplemente que espero volver a vivir aquí, aunque con la suerte que suelo tener, seguro que acabo muy lejos. Que el viernes me voy a casa, a disfrutar de las mini vacaciones antes de irme a Bari, a disfrutar de mis padres y de mi hermana, que falta me hace, y despedirme de todos mis amigos. Eso sí, aun quedan esas vacaciones en Gandía y San Roque, que seguro serán para recordar.

Un abrazo y Hasta pronto!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario