viernes, 16 de diciembre de 2011

Última Fiesta pre-navidad en Bari

Hola a tod@s!!

Que tal va la semana?

Bueno, hoy escribo esta entrada para despedir mis 3 primeros meses en Bari, que vaya 3 meses.

Han sido inesperadamente increíbles, con todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, que cada día nos enseñan una cosa nueva, esos problemas que en otro contexto, serían más fáciles de abordar.

Quedan 3 días para el lunes, y ya tengo esa sensación en el estomago de no querer marcharme, porque sé, que mi erasmus acabará algún día, y siento esa necesidad de vivirlo aún más... pero ese aún más son las navidades, y de alguna manera, se las debo a mi familia, :)

Solo quiero pensar, que a mi regreso el tiempo pase lo más lento posible, aunque sea temporada de exámenes y no pueda hacer otra cosa que estudiar, pero sé, que ese tiempo merecerá la pena como cualquier otra experiencia de las que estoy teniendo.

Lo siento mucho, pero estas navidades en España, deseo que el tiempo pase muy deprisa, aunque claro está, sé que me reencontraré con toda la gente que quiero y también serán unos días especiales.

Sin más, esta noche "andiamo a Nordwind", fiesta de despedida navideña!!

Un saludo a tutti!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario